Letra y Significado de El Heroe De Leyenda, Heroes Del Silencio


anonimo opina:

habla sobre Rodrigo Díaz de Vivar el Cid Campeador, héroe de España al hacer mención que se encuentra vivo en el recuerdo de su nación, pero preso en su cuerpo y en la soledad de su tumba pierde el valor y la ilusión.

Otras opiniones

J J H Z opina:
+ 100
votar +1
votar -1


Puesto #1


Puesto #1 Se puede dar varios significados, pero para mi es de una persona que vive en un mundo de fantasías creyendo que esta destinado para algo y que no hace nada para que eso se cumpla ya que se refugia en el pasado y todas las malas acciones que ah echo en toda su vida , yo creo que la representación del héroe es el ego que tenemos todos y nos vemos resaltados y creyendo tantas cosas que nos pueden elevar falsamente de lo que somos de verdad. El mismo se condena y se flagela con su pasado y al mismo tiempo cree que esta destinado para algo , es un héroe de leyenda la leyenda que el mismo creo para no sentirse nadie.

votar +1 votar -1 -

anonimo opina:
+ 22
votar +1
votar -1

Puesto #2


Puesto #2 para mi nos habla de algo en particular, como su titulo lo dice "heroes de leyenda" es alguen que realizo cosas extraordinarias de mucho valor, y que quedara recordado, dice que este es los que quiere nuestro destino, que seamos. ahora en el principio dice, que en la oscuridad, osea en el mal, no tendremos sentido, seremos solitarios, sin amor, encerrados en la soledad, aunque si estuvieramos acompañados, nuca lo veriamos en la oscuridad; despues dice en sus ojos apagados( el no conoce el amor, ni la confianza, mi respeto, osea jamas a kerido como para disfrutar de la vida, el esta en un sueño) hay un eterno castigo( lo que siembras cosecharas, el no meresera nadamas que lo mismo que dio) mas sin embargo el quisiera que su destino fuera un heroe de leyenda,. encerrao en el tiempo,(todos los seres humanos estamos encerrados en el tiempo, no estamos en el tiempo sino dentro de el) a perdido el valor, para escapar de su selda, pero sin ilusion(el valor es algo necesario para llegar a ser ese herue, pero antes debe salir de la oscuridad)

leo opina:
+ 18
votar +1
votar -1

Puesto #3


Puesto #3 Para mi interpretacion habla de que el ser vive en la oscuridad que el silencio lo es todo pero olvidando el la rabia que escondemos y que se transforme en amor osea la oscuridad en luz tdo es lo mismo lo bonito es q estamos en la oscuridad y q debemos pasar por el castigo por la experiencia para despertar al heroe de leyenda q llevamos dentro al ser cuando mas experiencia tengamos en esta vida sobre malos momentos mas cerca estamos de de despertar la conciencia aprendiendo de cada experiencia por sino hay oscuridad la vida no tendria sentido osea la luz y la oscuridad estan unidas para despertar hay q amar

heroes4ever opina:
+ 13
votar +1
votar -1

Puesto #4


Puesto #4 Canción que en un principio se llamaba "Héroe del Silencio" y que dio nombre al grupo. Yo siempre he imaginado que podría estar dedicada a un ser querido, quizás un abuelo, con demencia, Alzheimer o depresión: héroe en su propio olvido, encerrado en el tiempo, la voz no tiene sentido, hay un eterno castigo,..

Rickman 452 opina:
+ 10
votar +1
votar -1

Puesto #5


Puesto #5 Yo creo que esa canción es dedicado para Lucifer el ángel caído...encerrado en un destino que es su prisión de su propia tormenta y el infierno de la eternidad, vive en una oscuridad infinita su voz no se escucha entre el reino de los cielos... todo tiene sentido.

Mechudo ImI opina:

Puesto #6 Aquella persona que es consciente de lo que es, de lo que hizo, más sabe que en su olvido (el no recuerdo de los demás de sus acciones) será destinado a la nada, al vacío existencial donde solo yace el yo y su infinita penumbra de saber lo que es pero sin reconocimiento. El héroe de leyenda somos aquellos que seremos olvidados con el tiempo, sin importar lo que en el pasado hicimos, por eso oscurece, por ello nuestra voz no será escuchada, estamos destinados al olvido; somos nada. ¿Cómo lo sabemos? cada día de oscuridad nos lo refleja en nuestra mirada, solo el consciente de ello es el héroe para sí

anonimo opina:

Puesto #7 Buenas... Buenas pues esta canción se refiere básicamente en si en alguien que es como un mártir que toca recibir un castigo como para cumplir un propósito de alguien... A para cumplir el plan de alguien...

Y ese héroe es según los que ellos escriben satanás... Que le fue otorgado un castigo eterno para cumplir los propósitos de Dios

Tijuana, México 415 opina:

Puesto #8 Con respeto a todos los que han opinado. SI NUNCA HAS ESTADO EN PRISIÓN (no me enorgullece) DIFÍCILMENTE ENTENDERÁN DE LO QUE HABLA ESTA CANCIÓN, empezando con el propio titulo, a nadie le deseo que lo confirme en carne propia.

JRN opina:

Puesto #9 Es más sencillo de lo que se a contado. Heroe de leyenda es una historia personal basada en la primera vez que Enrique en su niñez se queda en solitario en una estación de trenes y monta en un tren. Sin mas.


Siempre en la oscuridad
la voz no tiene sentido
el silencio lo es todo
pero en su propio olvido


en sus ojos apagados
hay un eterno castigo
el heroe de leyenda
pertenese al sueño de un destino


enserrado en el tiempo
a perdido el valor
para escapar de su celda umm
el heroe sin ilusion


en sus ojos apagados
hay un eterno catigo
el heroe de leyenda
pertenece al sueño de un destino


en sus ojos apagados
hay un eteeerno castigo
el heroe de leyenda
pertenece al sueño de un destino

en sus ojos apagaaadooos
hay un eterno castigo
el heroe de leyenda
pertenece al sueño de un destinooo

Corregir Letra

-