Las Pelotas

Tucan

Si vos queres
sentirte todo
un rasta man
todos los temas de marly man
deveras estudiar
y ahora que recien
empezaste a fumar
todo un regaero seras
pero en tu lugar la calle de tierra
como un tucan can te echaste a volar
te echaste a volar
como un tucan can can
no quisiste entrar
como un tucan can can
te echaste a volar
te echaste a volar como un tucan
si vos queres venir conmigo a
Santa Clara de Morris
no te vas a agrandar como si fueras Chan Morris
por eso ven entra
tampoco con la mirada muy baja
Corregir Letra
Agrega tu opinion de Tucan

3 significados de Tucan

Opinion #1 - anonimo: opina:
Habla de la gente que se cree un personaje, que se suben a una historia por escuchar un tema o fumar un Faso, el agite de bandera e ideal sin compromiso y sentimiento. En síntesis de los caretas, con un palito para alguien en especial, pero básicamente lo siento asi!!
Opinion #2 - Matias MGB: opina:
Habla de una persona oriunda de la localidad de Hurlingham apodada "Tucan", que recién comienza a patear la calle:. "Si vos queres sentirte todo un Rastaman"; "ahora que recién empezaste a fumar". Y describe las calles de tierra ya que en el tiempo de esa canción había muchas calles en esa condición. Santa Clara y San Damian, son barrios de la zona de Wiliam Morris de dicha localidad, con una connotación bastante negativa, por eso las expresiones: "No te vas a agrandar" o "no esta ni tu papá ni tu mamá".
Opinion #3 - anonimo: opina:
Yo creo que es el hecho de no situarse en ningun tipo de estilo, sino en el propio, siendo una banda y él bastantes perceptivos y expresivos, con esta forma de comunicar de alguna manera padecida, de tal manera que transmite el hecho de no simpatizarte por el echo de tener una dificultad similar.

-