Letra y Significado de Fuego De Noche, Nieve De Dia, Ricky Martin


Yanina Arias opina:

En esta historia creo que hay más de lo que el video y el titulo dice.La letra dice "antes de que empiece a amanecer y vuelvas a tu vida habitual debes comprender que entre los dos todo ha sido puro y natural" de alguna forma esta hablando de algo de lo que la chica no es consciente. El está obsesionado con ella, la piensa, la sueña y en el momento de su locura el se siente correspondido pero de día en la realidad ella no pertenece a su vida ni le corresponde.
"Debes comprender que entre los dos todo ha sido puro y natural".Habla de una relaciin no consentida y de la que ella no sabe por eso es que debe comprender en el estribillo dice "tu loca manía has sido mía sólo una vez, dulce ironía" allí pasa algo el lleva su locura a un acto un acto que llevo a cabo en la oscuridad o en la noche . "Fuego de noche nieve de día " el intenta hacerla suya, ella ne niega, el la asesina ahora el nieve de dia hace referencia al frii de su cuerpo muerto. En la segunda en la segunda parte habla de su ausencia y como el quisiera volverla a tener, quiere volverla a ver "pero solo viene la mañana" luego al final se hace cargo de su violenta forma de amarla " y mientras yo me quedo sin ti como un huracan rabioso y febril tanta pasion tanta osadía"

Otras opiniones

Karina opina:
+ 37
votar +1
votar -1


Puesto #1


Puesto #1 Según lo que se ha explicado por los productores del video (acorde a la letra de la misma canción) se trata de una mujer que sufre de Trastorno Bipolar y que debe ser internada en un hospital psiquiátrico por sus crisis violentas y su intento de suicidio. Pese a esto su novio la ama y procura estar cerca de ella. Un día la chica tiene un altercado con otra interna que desata una crisis y ataca a la otra mujer que le había quitado su hipocampo. La someten a electroshock y ella muere en el procedimiento. Él ama tanto a su novia que decide quitarse la vida hundiéndose en el mar con su cuerpo. Según la creencia popular el hipocampo (caballito de mar) representa la fidelidad y el amor eterno, ya que estas criaturitas marinas eligen una pareja para toda su vida, y al morir uno de ellos, el otro muere al poco tiempo. Por eso se dice que la pareja del caballito de mar muere de amor.

anonimo opina:
+ 20
votar +1
votar -1

Puesto #2


Puesto #2 Habla de su amante, ella se comporta de manera fria con su pareja en el 'dia a dia' pero cuando se encuentró con el, una noche fue totalmente distinta, pero solo fue su amante una sola noche, ya nunca mas volvio como lo dice la ultima parte de la cancion...
''Noche a noche en blanco sin dormir
ardo entre los pliegues de mi cama
se que estas a punto de venir
pero solo viene la mañana''

Aly87 opina:
+ 11
votar +1
votar -1

Puesto #3


Puesto #3 En lo personal creo que sí habla de una persona que sufre de enfermedad mental y como la persona que la ama, la ve deteriorarse día a día. Cómo un accidente en el que solo eres un espectador. En el que anhela lo que un día fue y lo que nunca será. De como ella encerrada en su locura y en su propia mente vive como un fantasma como alguien ausente que va y viene y que rápidamente pierde la conciencia de ella misma. Más allá de una relación de pareja considero que está canción describe lo que es vivir con alguien que padece una enfermedad mental.

anonimo opina:

Puesto #4 Para mi trata de que su novia sufre de esquizofrenia/Bipolaridad y entonces de día es una mujer tan calma , y tan fría como la nieve pero de noche se vuelve No solamente más expresiva sino que más agresiva y un día ella tuvo un gran ataque de locura porque la metieron a un manicomio y una loca le robó un amuleto muy preciado para ella y entonces tuvo un gran ataque de locura y prontamente se murio ?? Y fue arrojada al mar

BabOk opina:

Puesto #5 Trata de una mujer infiel, aburrida de la rutina del matrimonio. Que al tener el morbo de un affair inesperado deja a la incauta víctima con ganas de más. Le deja perplejo y deseoso de más. El no comprende como algo tan especial, tan ardiente pueda ser esporádico e ignorado de la noche a la mañana. El se encuentra en su entorno, ella siempre le ignora y el espera que algún día puedan repetir la hazaña.
El siempre espera con la esperanza de que ella alguna noche le llame con ganas de desenfreno y pasión ardiente. Escuchar bien la letra.

gabriela diaz opina:

Puesto #6 Yo creo que el hipocampo representa mucho en esta canción ya que ellos tienen solo un verdadero amor y único. En el video clip ella lo amaba con mucha pasión y el también tal vez se enfermo de amor y por eso termino asi... pero el la seguía amando y estuvo con ellas hasta el final de los días... Dicen que el hipocampo cuando muere su amor. Al poco tiempo mueren sus parejas... se sacrifican y se dejan llevar por la corriente... En el video clip la chica muere y por eso El en el final se la lleva al mar.


Antes de que empiece a amanecer
y vuelvas a tu vida habitual
debes comprender que entre los dos
todo ha sido puro y natural
Tu loca mania
has sido mia
solo una vez
dulce ironia
fuego de noche, nieve de dia
Luego te levantas y te vas
el te esta esperando como siempre
luces tu sonrisa mas normal
blanca, pero fria como nieve
Tu loca mania
has sido mia
solo una vez
dulce ironia
fuego de noche, nieve de dia
Y mientras yo me quiedo sin ti
como un huracan rabioso y febril
tanta pasion, tanta osadia oh, tu
Fuego de noche, nieve de dia
Noche a noche en blanco sin dormir
ardo entre los pliegues de mi cama
se que estas a punto de venir
pero solo viene la mañana
Tu loca mania
has sido mia
solo una vez
dulce ironia
fuego de noche, nieve de dia
Y mientras yo me quiedo sin ti
como un huracan rabioso y febril
tanta pasion, tanta osadia oh, tu
Fuego de noche, nieve de dia


Corregir Letra

Mas canciones de Ricky Martin con opiniones:
Significado de Private Emotion (1 opinión)
Significado de Livin' La Vida Loca (3 opiniones)
Significado de Maria (2 opiniones)
Significado de Asignatura Pendiente (4 opiniones)
Significado de Corazonado (1 opinión)
Significado de La Copa De La Vida (1 opinión)
Significado de Tal Vez (2 opiniones)
Significado de Vuelve (1 opinión)
Significado de Pégate (1 opinión)
-