Letra y Significado de Tan Perfecto Que Asusta, Callejeros


@jrs14carp instagram opina:

Bueno si bien cada uno entiende a su manera, a mí entender habla de las posibilidades y oportunidades que te da la vida,el miedo que uno tiene de asumir riesgos y se boicotea su propio progreso. También hay otra mirada más callejera que especifica el sentir exacto, el estado en que te deja la coca! Si ,estás enfermo o muy muy vicioso por así decirlo dejas pasar oportunidades, sean laborales o amorosas hasta tu Familia!! Me contaron por ahí,,.saludos a los banana en pijamas que van a llevar la contra.

Otras opiniones

anonimo opina:
+ 91
votar +1
votar -1


Puesto #1


Puesto #1 habla de que tubo una oportunidad y no la aprovecho por estar acostumbrado al ritmo de vida que lleva ,y saber elegir el camino de vida que uno quiere es difícil mas cuando estas acostumbrado a eso! no es fácil, es lo que cuesta mas , y la letra habla de que tubo la oportunidad y por no poder enfocarse en lo que el quería se le paso esa oportunidad! tan acostumbrado al no ser al desconfiar al no ganar , el enemigo peor ese gran saboteador siempre sera uno mismo y ese miedo a estar mejor! no es saber elegir , porque uno sabe lo que quiere el problema cuando no puede salir de donde esta ! no todos llegan donde esta el! Callejeros es solo para entendidos..

Santiago mangini opina:
+ 36
votar +1
votar -1

Puesto #2


Puesto #2 Este tema parece dedicado para mi.. En mi opinión habla de como la vida nos da oportunidades en las cuales las vemos pero no las tomamos por miedo a fracasar como antes. Y cuando la tomamos, sentimos que somos el protagonista *sentís la electricidad y no la sabes llevar, te quema te paraliza no te deja reaccionar* nos damos cuenta de que somos el protagonista y ahí es cuando se nos va todo a la mierda y es cuando pensamos, por qué nunca es justa la felicidad, que siempre que nos va bien en algo estamos asustados por qué cómo dice el tema, no cualquiera suma sin restar... Saludos!

anonimo opina:
+ 11
votar +1
votar -1

Puesto #3


Puesto #3 Habla sobre no saber aprovechar una opotunidad, debido a que esta acostumbrado al fracaso 

El Dani opina:
+ 11
votar +1
votar -1

Puesto #4


Puesto #4 Se refiere a la libertad, Y por qué muchas veces cuesta sacarse mochilas de encima, prejuicios y culpas, y la preferencia de seguir en la "incomoda" comodidad, que se refleja en la típica costumbre de quejarse y dar lastima y no hacer nada por cambiar.?

Matías rion opina:

Puesto #5 La canción se refiere al miedo que obviamente todos llevamos dentro y que pocos se atreven o tienen la destreza de manipular... "es tan perfecto que asusta" y si, el miedo es perfecto "Te quema te paraliza y no deja reaccionar" muy buena la letra me encanta este tema!!

Ricky centurión opina:

Puesto #6 En mi opinión y por lo que transmite callejeros, habla de las oportunidades claramente, los miedos a fracasar que uno lleva y yo creo que le tira unos palos a la papusa, como en sentido de lo que uno se refugia.

anonimo opina:

Puesto #7 Para mi que se refiere a el tomar coca no pides venirte nunca y cuestas para y suele pasar que joder con la coca no te afecta el alcohol por eso la letra, también creo que se refiere a q aveces mejor tomar coca solo por que a las mujeres no les afecta tanto como a los hombres las hormonas.

pablo opina:

Puesto #8 Habla de la pobreza del ser humano en general, de la impotencia frente a las chances que da la vida para mejorar. Lo perfecto se refiere a la manipulacion que ejercen como si fuera mecanico. Un mounstruo sin errores. Asi manipulan a las "masas" para que no vivan bien.

Rodrigo opina:

Puesto #9 Heroina...o algún derivado del opio...morfina, etc, o alguna mezcla como dice el piti alvares que hace para echarce una siesta por que no se le ocurre nada, o el otro piti el de las pastillas del abuelo con su tema calipso. Habla de esa musa inspiradora...que le da mil canciones de buena madera, y callejeros en dónde dice " sentís la electricidad y no la sabes llevar, te quema, te paraliza, no te deje reaccionar"...es mi humilde opinión.


Tener La Oportunidad,
Poder Estar Mas Alla,
Tan Acostumbrado A No Ser,
A Desconfiar, A No Ganar.

El Mar Se Te Abrió Una Vez,
Se Te Abrio Para No Parar,
Y Vos No Te Despertastes,
Lo Arruinastes Una Vez Maás.

Estribillo.
Es Tan Perfecto Que Asusta,porque
Nunca Es Justa La Felicidad,
Saber Elegir Lo Que Cuesta Más,
No Cualquiera Suma Sin Restar.

Sentis La Electricidad,
Y No La Sabes Llevar,
Te Quema, Te Paraliza,
Y No Te Deja Reaccionar.

El Enemigo Peor,
Ese Gran Saboteador,
Siempre Sera Uno Mismo,
Y Ese Miedo, Estar Mejor.

Estribillo
Es Tan Perfecto Que Asusta,porque
Nunca Es Justa La Felicidad,
Saber Elejir Lo Que Cuesta Mas,
No Cualquiera Suma Sin Restar.

Es Tan Perfecto Que Asusta,porque
Nunca Es Justa La Felicidad,
ni La Justa Nunca Es Justa,porque
Porque Algunos Nunca La Tendran.
Corregir Letra

-