Letra y Significado de Afuera, Caifanes


anonimo opina:

"Afuera no te cuido, solo adentro". A pesar de que "Afuera" es una canción escrita por un hombre, creo que fue inspirada en una mujer. Pero no una mujer cualquiera, sino una mujer en el purperio. La canción refleja los sentimientos que enfrenta una mamá en una DEPRESIÓN POSTPARTO. Esa madre parece hablarle a su hijo sobre lo nefasto que es el mundo afuera de su vientre... donde estaba seguro.

Otras opiniones

LVSQ opina:
+ 94
votar +1
votar -1


Puesto #1


Puesto #1 Nos pasamos buscando respuestas afuera,. En el exterior, en lo material, en las personas, en la belleza, en la aprobación del mundo entero.. cuando todo desde la perfección de la creación nació con nosotros.... las respuestas, la verdad, estan adentro" ..... encontrarse consigo mismo con la esencia de lo que somos..
cierta vez leí esta frase se las comparto...es mejor usar pantuflas que alfombrar el mundo!

anonimo opina:
+ 39
votar +1
votar -1

Puesto #2


Puesto #2 Considero que es una letra que aborda la manera actual de vivir. No eres nada si no "perteneces" a una sociedad, a una familia, a una religión, al sistema en general. Salirse de paradigmas es mal visto por los controladores de los diversos grupos o sectores a los que las personas creen que se debe pertenecer.

Leo El magnifico opina:
+ 18
votar +1
votar -1

Puesto #3


Puesto #3 Letra filosofica
Cosas que no estan en nuestras manos y a las que apostamos son superfluas por ser exteriores, solo El interior esta en nuestras manos La mente vease epitecto o Marco Aurelio. Excelente musica nivel anglosajon Letra y musica lejana a la realidad latina. Una obra de arte Universal .

anonimo opina:

Puesto #4 Habla sobre la importancia de la pertenencia como identidad, es decir que formar parte de algo más grande que nosotros por ejemplo una familia, un grupo social, político o religioso. Tiene que ver con la profundidad y la superficialidad del ser, pues con esa premisa entendemos que lo importante de uno mismo no es el físico ni lo material sino los valores y los sentimientos. Otra interpretación sería el poder de la mental y los desórdenes que puede provocar, como la depresión, la ansiedad, el insomnio, pensar que nadie entiende nada, que todos están en contra o que están llenos de mentiras e hipocresía,el sentirte solo, ausente en la socieda, entre otras situaciones, pensamientos, emociones, sentimientos y acciones, y para proteger está situación se aísla en un lugar "seguro", se declara solitario y aparenta manejar la situación aunque esté en mal emocional, mental y físicamente. En mi opinión la canción puede ser interpretada de muchas formas debido a la situación que estés viviendo o pensamientos que tengas.

anonimo opina:

Puesto #5 Que normalmente buscamos muchas cosas dentro de lo que vemos o creemos y no tomos en cuenta lo que puede en verdad ser fuera de lo que está presente, y como tomamos en cuenta personas que están dentro de nuestros conocidos y no de los que están en el exterior

Valeria Maldonado opina:

Puesto #6 Me gustó el tema de la canción a lo que yo entendí. Uno cree que tiene todo por pertenecer a una sociedad, por rezar, creer, etc. Pero cuando se encuentra solo en su habitación te das cuenta de que no tienes nada, ni a nadie; solo tienes una imagen que muy pocos analizan sobre tí.

Simplemente te dejan a la boca del lobo.

Smorgerbowrg opina:

Puesto #7 Habla de los arcontes que nos controlan mentalmente, desde los anunnaki hemos sido controlados mentalmente y Saul lo sabia, oculto el mensaje haciendo referencia de que dentro en el interior esta el arconte que decide por nosotros pero a la vez como un simbionte cuida nuestro contenedor (cuerpo ya que con nosotros se alimenta y si nos deshacemos de el ya no tendremos la "proteccion" y por eso:afuera tú no existes, sólo adentro, nuestro arconte esta dentro y no afuera.

anonimo opina:

Puesto #8 La manera en la que está canción te hace pensar si encerio vales por lo que eres o lo que pretendes ser es muy grande ya que solo tú te conoces y si en verdad supieras y escucharás lo que hay dentro de ti cada uno de nosotros seríamos mejores personas cada día dentro de nosotros hay algo que nos habla y no es lo de "afuera" como lo dice la canción solo dentro de nosotros existimos y si quisiéramos parar y escucharnos sería realmente grandioso cambiaría mis y darte cuenta que la que importa eres tú y el futuro que escojamos cada uno es porque nosotros lo decidimos haci h nadie más darte cuenta que vales para tu vida y no para la de alguien más, conocerte y amarte es parte de ti

anonimo opina:

Puesto #9 Habla sobre la importancia de la pertenencia como identidad, es decir que formar parte de algo más grande que nosotros por ejemplo una familia, un grupo social, político o religioso. El segundo tiene que ver con la profundidad y la superficialidad del ser, pues con esa premisa entendemos que lo importante de uno mismo no es el físico ni lo material sino los valores y los sentimientos.


Muchos años uno cree
que el caer es levantarse
y de repente
ya no te paras
Que el amor es temporal
que todo te puede pasar
y de repente
estás muy sólo
Afuera
afuera tú no existes, sólo adentro
afuera
afuera no te cuido, sólo adentro
afuera
te desbarata el viento sin dudarlo
afuera
nadie es nada, sólo adentro
Siguen los años y uno está
creyendo que puede rezar
y de repente
ya te perdiste
Y uno cree que puede creer
y tener todo el poder
y de repente
no tienes nada
Afuera
afuera tú no existes, sólo adentro
afuera
afuera no te cuido, sólo adentro
afuera
te desbarata el viento sin dudarlo
afuera
nadie es nada, sólo adentro
Afuera
afuera tú no existes, sólo adentro
afuera
afuera no te cuido, sólo adentro
afuera
te desbarata el viento sin dudarlo
afuera
nadie es nada, sólo adentro


Corregir Letra

-