Alejandro Sanz

Regalame La Silla Donde Te Espere

Nos presentó tu amiga,
la que dice que adivina futuros por venir,
no sé que mas decir...te,
sentado del pasillo en una orilla
¿te acuerdas ya de mi?
Regálame la silla, cansada de la esquina
donde te esperé, donde siempre te esperaba,
amor yo puedo regalarte alguna risa, y hacer una canción.
...y un pañuelo de lunares,
te regalo tiempo pa' que te lo pongas,
y una promesa, niña:
si te encuentro un día,
te pienso dar de una todos aquellos
besos que te mereces.
Por el puente de la esperanza,
buscaba un riconcito para la risa,
pensado que ha valido la pena
amarte, pasamos momentitos
tan flamenquitos y vimos
riconcitos pa' enamorarse.
La calle del pensamiento,
me lleva a aquella orilla,
no sé si te acuerdas,
regálame la silla que tiene arte,
yo paso por tu puerta casi to' los días,
yo paso y tú decides cuando asomarte.
...cuando asomarte.
Y hasta volvieron de las rimas,
imágenes jugando,
colgás de no sé que,
seguro que era abril,
volvieron todas,
todas menos una que se olvidó de mí.
Que el pañuelo es pa' llorarte,
y no tiene remedio para el que componga,
si alguna vez te encuentro por mi cobardia,
te pienso dar de una
todos aquellos besos que te merecias.
Por el puente de la esperanza
buscaba un rinconcito para la risa
pensando que ha valido la pena amrte
pasamos momentitos tan flamenquitos
y vimos rinconcitos pa' enamorarse.
La calle del pensamiento
me lleva a aquella orilla no sé si te acuerdas
regálame la silla que tiene arte
yo paso por tu puerta casi to' los dias
yo paso y tu decides cuando asomarte.


Corregir Letra
Agrega tu opinion de Regalame La Silla Donde Te Espere

4 significados de Regalame La Silla Donde Te Espere

Opinion #1 - Monse para Rogelio: opina:
Para mi significa que el le dice a ella: todo valió la pena, incluso esto que siento que me hace falta no seria lo mismo si no hubiera tenido la esperanza de tenerte algún día aunque cada minuto que esperaba me conformaba que no llegarías.
Opinion #2 - anonimo: opina:
Es imposible borrar o cambiar el pasado. Luego esa añoranza puede ser realmente demoledora. A todos nos gustaría haber dicho o hecho , para cambiar el rumbo actual.
Opinion #3 - anonimo: opina:
Recuerdos de acontecimietos vividos, ya no hay remedio, el tiempo pasa...
Opinion #4 - Gabriela Cano: opina:
Nos presentó tu amiga la que dice que adivina futuros por venir. (El destino nos junto) no se que más decirte. Sentado del pasillo de una orilla. (El que te esperaba siempre y lo hacías a un lado, te acuerdas?) ¿Te acuerdas ya de mi? Regalame la silla, cansada de la esquina, donde te esperé. (La silla (el) esta cansada de esa equina donde la espero.) Donde siempre te esperaba amor. Yo puedo regalarte alguna risa. (Si me das la oportunidad puedo hacerte feliz y escribir una canción de nuestro amor ) y hacer una canción . Y un pañuelo de lunares (una canción de flamenco ya sabéis que en la familia de Alejandro les gusta la buleria, pero el pañuelo también es literal) y te regalo tiempo pa' que te lo pongas. (El le regalaría toda la atención) y una promesa niña si te encuentro un dia. Todo aquellos besos que te merecías. (Los besos que no le pudo dar pero sabe que ella se merece.) Por el puente de la esperanza (siempre existió la conexión y en si una esperanza) buscaba un rinconcito para la risa pensando que a valido la pena amarte pasamos momentitos tan flamenquitos y vimos rinconcitos pa' enamorarse. La calle del pensamiento me lleva a aquella orilla (imagino que al pasar por esa calle le recuerda y le hace pensar en el tiempo que le regaló) no se si te acuerdas. Regalame la silla que tiene arte. (La silla donde le esperaba ya no solo es una silla...como cuando un artista crea su pièce de résistance por el significativo que tiene ahora es un arte, y esa silla va más que el arte. Es pedirle un espacio y tiempo a esa persona ). Yo paso por tu puerta casi to' los días. Yo paso y tu decides cuando asomarte. Y hasta volvieron de las rimas imágenes jugando, colgas de no se que. Seguro que era abril. (Mientras escribía las rimas de la canción volvieron imágenes o fotos con ella y en esas imágenes felices que seguro eran de abril). Volvieron todas, todas menos una (la rima que deben ser de dos, en esta frase pudo haber sido en forma figurativa el y ella todavía no an rimado;)) que se olvidó de mi. Que el pañuelo es pa' llorarte (ya que ella se olvidó que estaba esperándole, para hacer una rima) y no tiene remedio para el que componga. Si alguna vez te encuentro por mi cobardía, te pienso dar de una (rima) todo aquellos besos (que no te di) que te merecías. [Hermosa cansion] tal vez el la pretendía pero como estaba en una relación (el) no se decidió en entregarse, aunque quiso; por eso dice en su cobardía. Y ella no quería regalarle la silla sólo para un ratito. Creo que el destino los junto pero no se dio la relación íntima. Pero todavía puede suceder. Para escribir más rimas. Todavía no se asoma.

-