Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
Exploté.. en mil pedazos revente estan todas las paredes llenas con pedasos de mi piel tomare.. mis manos y las estrellare.. rompere todas las calles ke estan debajo de mis dos pies me eché a correr y desdoble todo mi cuerpo kedare expuesto a los rallos del sol desmaye y hay nomas me desperte entre las olas mi cariño derramado en la sangre encontre.. volare y de golpe dejare caer.. suvire de nuevo y otra vez asi me dejare caer.. guardo dos compases de respiro guardo dos compases de alivio guardo dos compases de silencio guardo y dejo todas mis fuerzas en esta frace y en esta melodia y estoy aqui en medio de este bar.. y nose que es lo ke hago aqui.. y nose que es lo ke hago aqui..