Letra y Significado de Colectora, Las Pastillas Del Abuelo

anonimo el 12/06/2016 #2159
+ 14

Creo que habla de política, siempre los politicos buscando que el pueblo muerda el anzuelo y comamos ese verso que nos meten.. Ahí están quieren ganar sin laburar, laburamos nosotros ellos miran, y así de alguna manera nos chupan las sangre de nuestras venas reventadas.

Martin el 30/01/2023 #6477
+ 0

Para mi es una clara alusión a las productoras.. el camino es x colectora "paralelo pero distinto".

Ejemplos:

Creyéndote campeón Los buitres buscan el pique La tribu la pongo yo A ver quién es el cacique" La tribu es gente. Creyéndote campeón es que te agrandan para cerrarte

"Si pinta bien Del suelo empiezan a brotar Si pinta mal Se pierden en la oscuridad".. si sos bueno todo bien sino te dejamos en banda..

"Y a vos te duelen más Los tres metros al vallado Que si en la cuenta hay más O menos que el mes pasado" te duele más la distancia con la gente que la guita.

Entre otros ejemplos?

Silvano Mayer el 13/03/2023 #6696
-1

Los empresarios dueños de todo,quieren ganar sin laburar...

Lastima que siempre les cubren el culo

200 empresas con nombres y apellidos ,los que te dan la libertad de elegir que comprar.como dice capitán América

No pueden ocultar el sol con los dedos

El tiempo no para...

patricia.dominguez.29121996 el 16/04/2015 #1432
-5

Desde MI PUNTO DE VISTA  esto no quiere decir que sea así, es como que pagas la entrada de un recital ''caro'', terminas a tres metros del vallado y no justo en el vallado que es lo más cerca que está del artista, y es como si sacaste la entrada con la tarjeta no te importa si en la cuenta hay más o menos que el mes pasado sino que te dolió más estar ''lejos''. Esa fue mi deducción y como dije al principio esto no quiere decir que sea así :)

creés saber que está a tu alcance, y no lo está. se muestra infiel, espera su oportunidad. si pinta bien, del suelo empiezan a brotar. si pinta mal, se pierden en la oscuridad. te dicen ser quienes te vienen a salvar, quieren morder, temen que puedas escapar, van a comer de tu plato hasta reventar, tus venas van a darles algo que tomar. y a vos te duelen más los tres metros al vallado, que si en la cuenta hay más o menos que el mes pasado. creyéndote campeón, los buitres buscan el pique. ¡la tribu la pongo yo, a ver quién es el cacique! ahí están, quieren ganar sin laburar. así les va, siguen buscando a quien cagar. y a vos te duelen más los tres metros al vallado, que si en la cuenta hay más o menos que el mes pasado. creyéndote campeón, los buitres buscan el pique. ¡la tribu la pongo yo, a ver quién es el cacique! y vos querés zafar de tanta baba en tu asado. el que ofendido está, mañana estará enojado. si sos honesto y fiel la gente se te enamora. ¡si supieras cómo es, vendrías por colectora!

Publicidad
Más canciones de Las Pastillas Del Abuelo con opiniones: