Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
siento mi corazon latir soy un alma sin cuerpo soy un triste recuerdo olvidado el rencor eterno dia y noche vagando sin rumbo buscando calma aqui comienza el ritual mi espiritu es la voz que salva la sombra que alumbra mi tumba es mi juventud aquellos golpes en diciembre tumban bajo esta cruz mis sueños son sangre y estan ciñendo mi vida estan ciñendo esta soga a mi cuello es mortal herida mis manos intentan tocarte pero se pierden en el vacio de mi triste muerte en otro espacio soy energia segada por rabia soy solo histeria magia convertida en tragedia odio y meseria soy materia que se pudre entre marmol flores y cruces la historia de cuando amanece y tu ya no reluces olvidado en el tiempo, tiempo cruel que me encerro bajo estatuas de hierro mi peor error fue mi destierro si miras en mi tumba podras sentir mi aura la magia la dulzura de mi gris nostalgia en mi sepultura cadenas en mis pies te dan alcanze latigos en mi piel comienza el trance es como un cancer dancen al son de mis lamentos y mis miedos escuchenme llorar a solas en este desierto en el anden de la estacion del bien vivo esperando un expreso hacia mi ultimo eden y un memorandum puedes escuchar la voz en tu interior desde el otro lado fui desterrado al submundo de los condenados aislado de seres queridos mi realidad es un relato sometido al olvido bajo una lapida la oscuridad me tiene preso en esta fosa desde que mi nombre quedo impreso el esa losa mi cuerpo reposa mientras mi alma vaga sin encontrarla calma en este campo de lirios y rosas solo recuerdo aquel momento el dia de mi ejecución la vida paso fugas ante mi en el paredón el dolor de una infancia guerra que encierra desgracia (cuatro disparos de osacia pero se oyo el tiro de gracia) mis constantes vitales bajaron mientras mis venas se vaciaron en tierra ausente de democracia el fin de mi existencia fue una condena en una caja de pino a medida para una despedida eterna una escena de panico y pena fue al despertar dentro de un feretro herido entro un silensio espectral el oxigeno me abandonaba caminaba sin aliento hacia el monte de las animas (no, no quiero ser parte de insecto) puedes ver mis uñas arrancadas marcadas en la tapa intento inutil de escapar de la muerte que alli reinaba (ayudadme por favor) girtaba sin solucion enterrado vivo es el motivo por el que hoy pido mi exhumación coro desde el otro lado la muerte es el principio de otra vida soy una alma en busca de calma que vaga perdida desde el otro lado la suerte servida bajo una lapida un dia mas es un dia menos para la despedida(x2) ella me hizo una promesa incumplida de una vida el sol me fue vetado la luna y las estrellas prohibidas darmelo todo fue el producto de pasion insostenida mas tarde robarmelo oculto instinto homicida ilusiones perdidas sueños de gloria hechos pedazos a causa de mierda ingerida durante el embarazo yo solo le pedi abrazos y me ofrecio su desprecio el vicio era su ocio por ello pague un alto precio sin previo jucio condenado al exilio eterno entre dos mundos donde vago sin rumbo entre el cielo y el infierno sin verano un invierno con un dilema interno desde ayer no pienso en nada mas que no sea ver su cuerpo moribundo no vi la luz de un segundo es tanto lo que imagino tenia derecho a regalarme un futuro no un destino mi camino mimo en un episodio el amor negado me trajo a este lado donde me he llenado de odio quien te dio derecho a decidir mi suerte hay razon tan fuerte para que antes de nacer te condene a muerte? ya sea que el cuerpo inerte queda un espiritu vivo veo como malgastas lo que me robaste sin motivo yo pido justicia ciega para ti que una sobredosis de lo que me trajo aqui te arrastre junto a mi pido un justo fin de tus dias alla donde no fui verte morir poco cambiaria pero me haria feliz no pude esquivar el impacto frontal y mortal no puedo escapar de un repentino destino fatal llego el final de mis dias como una punzada y tras tres vueltas de campana atravese la ventana desangrado en la calzada vision de mi propio encierro veo a la muerte vestida de negro me aferro a mi esperanza pero mis fuerzas no alcanzan para respirar y tanta añoranza me hace delirar testigo de mi propio holocausto con solo treinta moribundo y exhausto en una autopista desierta mi mente despierta dice que aguante pero mi cuerpo agonizante vive su ultimo instante trepidante sensacion mientras eligo una oracion dudo si dios es tan solo una ilusion desesperado y sin tiempo para una misera lagrima escribo mi ultima pagina y recuerdo mi infancia en milesimas me elevo me veo tirado en el suelo ya no hay dolor angeles demonios danzan a mi alrededor veo un resplandor frio como una roca choca contra mi me toca una vos invoca mi interior (murte) soy la muerte y he venido a llevarte conmigo (moribundo) pero que sera de mi esposa y mi hijo mis padres y amigos (murte) no mires atras y olvida el tormento a ellos les tacara y me llevare su alma cuando llegue el momento (moribundo) pero aun me queda mucho por vivir mucho por hacer mucho por amar y sentir no me puedo ir (murte) este ya no es tu mundo has cruzado al otro lado tu hora ha llegado y no la puedes elegir (moribundo) es injusto y triste por que eliges a tu gusto por que existes porque veniste a por mi antes de tiempo sin mas quiero ver otro amanecer y a mi hijo crecer no desaparecer para no volver jamas (murte) no hay vuelta atras es tu destino naces para morir ese es tu signo no hay que perder un segundo te espera la oscuridad para toda la eternidad vendras conmigo para ver el mundo coro desde el otro lado la muerte es el principio de otra vida soy una alma en busca de calma que vaga perdida desde el otro lado la suerte servida bajo una lapida un dia mas es un dia menos para la despedida(x2) la muerte solo es el principio