Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las cuatro y acabo la planilla y pienso diez minutos y estiro los brazos como todas las tardes y hago así con los hombros para aflojar la espalda y me doblo los dedos y les saco mentiras Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las cinco, Una lástima, aunque estés a diez metros, mientras soy la manija que calcula intereses o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas o alguien que hace cifras y les saca verdades. Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y ya son las seis. Podrías acercarte de sorpresa y decirme “¿Qué tal?” Y quedaríamos, vos con la mancha roja de mis labios, yo con el tizne azul de tu carbónico. Es una lástima que no estés conmigo.