Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
Ya estalló el conflicto y no preguntarán: ¿Estáis listos? ¿Listos para marchar? Oíd saludos desde el Cielo, saludos desde el Fin. Hoy Bambino y el viejo Konstantino beben y hacen el amor (y nosotros aquí). No hay guerra mundial, no hay droga capaz de acabar con esta obsesión. Nos veremos en la gloria y quizás allí descubramos la canción que nos traiga la paz. Se libra otra batalla y el tedio es mortal. A este día seguirá otro igual. Y tú, de pie en la puerta, me preguntaste así: -¿Adónde vamos?- -Más al fondo-, respondí. (Y obviamente luego me hundí más y más.) No hay guerra mundial ni arma química capaz de matar algo tan intenso. Cantaremos con las víctimas un blues que suene de aquí a la eternidad y nos traiga la luz. Otra noche más creyéndome el capitán Ahab... No, no hay guerra mundial, no hay droga capaz de matar todo este dolor. Nos veremos en la gloria y quizás allí descubramos la canción que nos traiga la paz.