Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
Me agarró con fuerza de la mano. Yo sonreí e ingerí otro rohipnol. Éramos sólo dos perros abandonados, perdimos el control. Caminamos deprisa y sin rumbo. Aquel día abrasaba el sol. Cruzamos corriendo las Siete Autopistas, perdimos el control. Conocimos a una tal Amparo. Dijo: "No hay más que alivio y dolor." Nos guió hasta aquel cementerio de gatos en el que perdimos el control. Y quisimos salir de allí. La miré y ella balbuceó. Ocurrió algo confuso y después la perdí, habíamos perdido el control. Y nos creímos ángeles, y hasta ella quiso volar. Y lo hizo tras dejarme aquel mensaje aún por contestar: "¿Dónde estás, corazón?¿Te has cansado de mí? Yo estoy en el balcón y ¿sabes?, voy a saltar." Se rió -"¡JA JA JA!"- y después se cortó. No hice más que vagar por un tiempo. Traté de limitarme al alcohol. Intenté no sumirme en la locura o perdería el control. Conocí a una mujer en Conill. Disfrutamos del mar y del sol. Un mal día le dije: "Esto te gustará, pero perderemos el control."