Letra y Significado de La Isla, Nahuel Díaz

:(

Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.

Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.

De New York partía y Miami esperaba pero yo no sabría lo que en realidad estaba Mi barco venía bien, tal vez demasiado, un piedrazo en la sien y desmallado Coro: Y aquí estoy aislado, perdido pero yo voy aunque este herido Ahora no voy estoy en una isla pero por lo menos estoy con una buena vista si espero tal vez, venga ayuda, si no ves no la encontrarás Coro (x2) Y aquí estoy aislado, perdido pero yo voy aunque este herido Estoy... perdido... asilado.... solo... solo... solo... solo...

Publicidad
Más canciones de Nahuel Díaz con opiniones: