Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
Harto de mi, harto de todo, harto de tantos días que se doblan sobre mi, harto de quien duerme en mi lecho, de causa-efecto, deslealtad y de banalidad, me tomare un somnífero y haber, si al menos dormiré, Recorreré calles perdidas, zonas lejanas que olvide y ganas que deje, y encontraré almas dispersas, en esta niebla densa que no deja ver la luz, un día todo esto cambiara, y el año cero vendrá, y el año cero vendrá. Yo te querré aunque me falles, y si tu loca veleidad a ti me puede atar, una jodida guerra no vendrá, solo abofeteare a la realidad, y el año cero vendrá, y el año cero vendrá. Así una nueva luz desgarrara, un cielo que no ah visto nadie mas, mas , mas, y el año cero vendrá, y el año cero vendrá, y el año cero vendrá, y el año cero es...ya.