Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
Hoy no kiso hablar con nadie, vino de la calle mal... hoy llego un poco mas tarde, nadie la paso a buscar. se encerro sola en su cuarto y a la hora de cenar, la cena se enfrio en su plato y alguien la escucho llorar. dejenla ke llore sola dejenla con su dolor nadie mas ke ella va a saber curar toda la tristeza ke el aor le da... dejenla ke esta sufriendo alguien no la amar a su edad es tan comun llorar un amor cuando se va,se va