Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
Cumbia en bloque.. Escuchame..tenemos q conversar.. ya mi situacion no la aguanto mas Y con tu opinion..hoy puedo contar.. cuando estoy a solas.. me pongo a llorar... Todo comenzo..en una reunion ahi la conoci y me deslumbro Y ya nunk mas la pude dejar esta situacion, no da para mas... Hoy doble vida...estoy viviendo... en mis dos casas.. mis dos mujeres.. Estoy con una.. estraño a la otra.. vivo corriendo... sobresaltado.. Kerido amigo.. dame un consejo.. las dos me brindan todo su afecto.. No kiero herirlas.. temo perderlas... pero mi vida.. es un infierno..!!