Letra y Significado de Lo Que Siento, Néstor En Bloque

:(

Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.

Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.

Hoy no quiso hablar con nadie vino de la calle mal hoy llego un poco mas tarde nadie la paso a buscar se encerro sola en su cuarto y a la hora de cenar la cena se quedo en su plato y alguien la escucho llorar Dejenla que llore sola dejenla con su penar nadie mas que ella va a poder curar toda la tristeza que el amor le da Dejenla que esta sufriendo alguien no la quiere mas a su edad es tan común llorar a un amor cuando se va se va...

Publicidad