Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
Ven y besame ... Ven y abrazame ..... Quiero yo tener tu calor Otra vez junto a mi(2) ... pero me dices que es tarde y que no que no puedes estar junto a mi porque yo porque yo te menti, te falle, te engañe pero eso ya es pasado, y me esfumo otra vez para calmar el dolor que te cause amor Ay perdoname si te engañe!!! nadie penso en lastimarte ni hacerte sufrir...