Letra y Significado de Vivo Triste, Néstor En Bloque

:(

Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.

Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.

Como quieres q tan pronto olvide el mal q me has hecho olvide el mal q me has hecho (para salta y jujuy) (los chicos de la via) (loca loca) (mira q sabor) (sigue sigue sigue sigue sigue) Como quieres q tan pronto olvide el mal q me has hecho olvide el mal q me has hecho Como quieres q espere si tu amor me dejaste solito y sin consuelo amor Q pena siento de ti heriste mi corazon q pena siento hacia ti vivo triste sin ti Q pena siento de ti heriste mi corazon q pena siento hacia ti vivo triste sin ti (pa q lo siga bailando) (otra vez los chicos de la via loca..) Como quieres q tan pronto olvide el mal q me has hecho olvide el mal q me has hecho Como quieres q espere si tu amor me dejaste solito y sin consuelo amor Q pena siento de ti heriste mi corazon q pena siento hacia ti vivo triste sin ti Q pena siento de ti heriste mi corazon q pena siento hacia ti vivo triste sin ti

Publicidad