Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
Está no es ninguna knción de nigga es solo una ddiktoria para la persona q + kiero ese es Edgar. Mi nombre es Laura y yo le dedico la kción de en este mundo con el corazón Solo le kiero dar las gracias x haberse cruzado en mi kmino tan alokdo. Edgar si llegas a leer este mns kiero q sepas q te quiero muxo komo no te imaginas y te ddico también la knción de "todo kmbio de Kmila ok" TQM