Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
Narananara narananara narananara narananara naaaaiii Narananara narananara narananara narananara naaaa ¡¡¡¡ y ese es nigga !!! Estoy, recordando, nuestro amor En la promesa, que hicimos, tu y yo De que todo esto Seria para siempre que nuestro amor se haria mas fuerte Y que nadie podría destruirlo Es que sabias que vivía por ti, Tu savias que moría por ti, que lo que hacia yo lo hacia para ti, Y ahora te vaaas... Y es que me muero, si tu no estas Y es que me ahogo, en soledad Y es que me muero, si tu no estas Y es que me ahogo, en soledad Y era a ti, a la que amaba Y era a ti, la que adoraba Por que eras tu, quien me escuchaba Y quien a mi, me aconsejaba Dios mío dime como puedo olvidarla Si mi cuerpo ansia que .. que de amarla Es tan difícil la distancia Pues me dejaste en la nada Y es que me muero si tu no estas Y es que me ahogo en soledad Pero aprenderé a estar sin ti A caminar, sin tropezar A recordarte, sin llorar Aunque sea difícil, resistir Pero aprenderé a estar sin ti A caminar, sin tropezar A recordarte, sin llorar Aunque sea difícil, resistir por que sabias que vivía por ti Tu savias que moría por ti que lo que hacia yo lo hacia para ti Y ahora te vas... Y es que me muero si tu no estas Y es que me ahogo en soledad Y es que me muero si tu no estas Y es que me ahogo en soledad te amo NAMD