Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
Yo soy como quiero, y no como me dejan el extremo malo, soy la oveja negra siempre ando solo, tomando cerveza jalando en mi pieza, escuchando flema Lo que nadie va a querer, es lo ke yo se hacer lo que nadie va a aceptar, es lo ke tengo para dar lo que nadie quiere ser, es como me gusta ser porque yo así nací, y así me moriré Nunca tuve amigos, aunque no lo creas no defraudo a nadie, de mi nada esperan voy con mi botella, nada me interesa los ke no me quieren, se van a la mierda Lo ke nadie va a querer, es lo ke yo se hacer lo ke nadie va a aceptar, es lo ke tengo para dar lo ke nadie quiere ser, es como me gusta ser porque yo así nací, y así me moriré