Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
Escribo una y otra vez no puedo vivir sin ti me paso los días esperandote Como te puedo amar si lejos de mi estas si yo estoy loca es por tí se muy bien que desde este lugar yo no llego a donde estás tu y aunque dentro de mi copa está reflejada tu fría luz la beberé ser vil y acabado es por tí Sin tí el amanecer en lagrímas nacerá mojando la lluvia que caerá sin fin y tu me atraparas con esa blanca luz si yo estoy loco es por tí se muy bien que desde este lugar yo no llego a donde estás tu y aunque dentro de mi copa está reflejada tu fría luz la beberé ser vil y acabado es por tí, ser vil y acabado es por tí