Letra y Significado de No Hay Mal, Ninel Conde

:(

Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.

Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.

Ay Dios mio!! De nuevo que yo estaba De ti perdidamente enamorada Perdida que yo no me di cuenta Que solo ella era a la que amabas Mas que ponia yo todo el sentimiento En cada espacio que te daba Te digo que me siento un poco Confundida y desilusionada Pero tu senda en mi no empieza Ni mi mundo en ti se acaba Hay muchos hombres Mira así por uno, me voy a suicidar !! No hay mal que un hombre no venga No hay mal que una mujer no aguante Y eso lo aprendí contigo Pero fue tu voz al levantarme Y hablando con Dios me ha dicho Que tu ya le has olvidado Que no apareces en su lista Seguro que te lleve el diablo. Y no hay mal que por bien no venga Ni pena que dure cien años Te juro que un dia de estos Me llega el verdadero amor. Te digo que me siento un poco Confundida y desilusionada Pero tu senda en mi no empieza Ni mi mundo en ti se acaba Hay muchos hombres Mira así por uno, me voy a suicidar !! No hay mal que un hombre no venga No hay mal que una mujer no aguante Y eso lo aprendí contigo Pero fue tu voz al levantarme Y hablando con Dios me ha dicho Que tu ya le has olvidado Que no apareces en su lista Seguro que te lleve el diablo. Y no hay mal que por bien no venga Ni pena que dure cien años Te juro que un dia de estos Me llega el verdadero amor.

Publicidad