Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
Tanto que lo habia evitado y yo que le pido a dios que no me deje sufrir la ausencia de tu adios Pero asi es el amor no te he podido olvidar cada vez que pienso en ti siento ganas de llorar.... Y tengo llorar y tengo que llorar y tengo que llorar porque te amo... Y tengo que llorar y tengo que llorar y tengo que llorar porque te extraño, te extraño Yo pense que con el tiempo yo encontraria otro amor que me ayude a olvidar pero no lo encuentro no.... Si tu dices que regresas me devolveria la vida pero si decis que no aun sangra mas mi herida Y tengo que llorar y tengo llorar y tengo que llorar porque te amo... Y tengo que llorar y tengo que llorar y tengo llorar porque te extraño... te extraño