Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
han pasado muxos años y las krestas ke yo vi ya no brillan tanto los ke la llevaban se han vendido sin sentido a kualkier sonido. ahora van de rojos y se van a trabajar todo el puto dia kieren tener mas. y se kreen kon derexo a juzgar a los ke aun seguimos kon kresta y sin nada. mierdaaa!!!!!!!!!!!! y si el punk a muerto decidme donde estoy enterrado. ke mis probres cenizas tengan en fin descanso. muxos años han pasado privando mas cada dia estamos. hey, tu bastardo ven y dime donde estoy enterrado. y si el punk a muerto nosotros somos la venganza nosotros somos la venganza nosotros somos la venganza. yeeeeeeeeeaaaaaaaaa.