Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
Levanten las manos Venga la alegría Vamos a reirnos de la vida. Todos con las palmas Que suene la orquesta Sìganme que ya empezó la fiesta. Que nadie se me ponga triste Recuerden que la risa existe! Que siga la fiesta La fiesta todo el día Fuera la tristeza Y que venga la alegría. (x2) Hey, hey, hey... que siga la fiesta! Hey, hey, hey Levanten las manos Venga la alegría Vamos a reirnos de la vida. Todos con las palmas Que suene la orquesta Sìganme que ya empezó la fiesta. Que nadie se me ponga triste... no! Recuerden que la risa existe! Que siga la fiesta La fiesta todo el día Fuera la tristeza Y que venga la alegría. (x2) Uh, uh, uh, uh (x4)