Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
Me despierta su sonrisa por la mañana Tostaitas de mantequilla y olor a café Una duchita calentita que me espabile Y que me quite las ojeras y que me ponga en pie Ahora me vienen los recuerdos de esta noche Pero que bien que lo pasamos Ahí estábamos los dos Comiéndonos el mundo entero La luna y todos los luceros Brillaban sobre el mar que inundaban nuestros besos Que puedo pedir a la vida Si me están amando sin vida Tiritrintran… Amanecer sin ti La noche sin su luna Jazmines sin olor Un beso sin sabor Amanecer sin ti Amanecer sin ti Un mar sin oleaje Un sueño por cumplir Una triste canción Amanecer sin ti Lerelereleeee… Me despierta el frío del amanecer Ay que bonito que eres niño Ahí calentándome el café Me susurras al oído buenos días Con la carita de sueño Ay tus ojitos pa mi Pero prométeme que nunca te iras lejos Lejos como los suspiros Como Australia y el Japón Comiéndonos el mundo entero La luna y todos los luceros Brillaban sobre el mar que inundaban nuestros besos Que puedo pedir a la vida Si me están amando sin vida Tiritrintran… Amanecer sin ti La noche sin su luna Jazmines sin olor Un beso sin sabor Amanecer sin ti Amanecer sin ti Un mar sin oleaje Un sueño por cumplir Una triste canción Amanecer sin ti