Letra y Significado de Como Si Nada, Nuria Fergó

:(

Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.

Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.

Tengo el alma sola y triste, destrozada por tu ausencia. tengo miedo, tengo furia, tengo llanto, tengo pena. un nudo en el corazón , un desconsuelo que me prohíbe sonreír si no te veo. cuanto quiero sacudirme del antojo de tus besos. cuanto intento, pero en vano siempre vuelvo a tus recuerdos insoportable es vivir sin tu presencia hoy que mis ojos no contemplan tu belleza. y pensar que hace tan poco te tenia que me amabas mientras yo te consentía como puedes de la noche a la mañana arrancarte un sentimiento, y seguir como si nada. tu abandono, me ha dejado a la intemperie del vacío. como pesan las pisadas de un andar sin un camino que fácil fue al partir borrar lo nuestro dejarlo todo tras la puerta del olvido. y pensar...

Publicidad