Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
No quiero estar sin ti si tú no estás aquí me sobra el aire no quiero estar así si tú no estás la gente se hace nadie Si tú no estás aquí no sé qué diablos hago amándote si tú no estás aquí sabrás que dios no va a entender porque te vas Derramaré mis sueños si algún día no te tengo lo más grande se hará lo más pequeño pasearé en un cielo sin estrellas esta vez tratando de entender quien hizo un infierno el paraíso no te vayas nunca porque no puedo estar sin ti si tú no estás aquí me quema el aire Si tú no estás aquí no sé qué diablos hago amándote si tú no estás aquí sabrás que dios no va entender porque te vas si tú no estás aquí