La canción refleja la bipolaridad del amor: es un sentimiento tan dulce al tenerlo presente, pero también genera terror, porque todo se puede acabar en cualquier momento. La relación entre dos individuos que se gustan y se quieren puede ser increíblemente frágil, enfrentando circunstancias difíciles. Es como decía Cortázar una tarea titánica, como construir un puente desde ambos lados.
nunca te arrepentirás
dale luz al instante
y que el cielo le responda al mar
dale luz, luz, luz
nunca te arrepentirás
¡Dale luz al instante!\"
El mismo sentido del punto 2 y 4.
7. \"Sin sospecharlo el viento te arrebatará
esa hoja escrita con tu mejor canción...nada que ver con el aborto, la letra habla de valorizar el aqui y ahora, vivir con intensidad cada momento, porque tarde o temprano (sin sospecharlo) vamos a partir.......dale LUZ al instante y que el viento le responda al mar (que sea lo que tenga q ser)
que facil es contra el aborto, porque es dale luz al instante al niño, en vez de abortarlo
nunca te arrepentiras osea no te arrepentiras de tener a un hijo
Estoy entusiasmado con tu corazón, todos los días así, toda mi vida... Estoy iluminado con tu sencillez, todos los días amor, toda la vida... Dale luz al instante... tal vez no te arrepentirás... Dale luz al instante... y que el cielo le responda al mar... Dale luz al instante... y es que nunca nunca te arrepentirás... Estoy entusiasmado con tu río de amor, es una fuerza que une mi destino ¿cómo haré para encantarte con la canción, que es un anhelo que dura, lo que una brisa? Solo dale luz al instante, nunca te arrepentirás... Dale luz al instante... y que el cielo le responda al mar... dale luz, luz, luz... y es que nunca te arrepentirás, dale luz al instante tarde o temprano el tiempo se acabará... al volver de su noche oscura, que ya pasó... y tú al mirarte al espejo... tal vez querrás, que se detenga el mundo, solo para tí.. Y eso no puede ser, no puede ser, mi vida... Solo dale luz al instante... nunca te arrepentirás, dale luz al instante... y que el cielo le responda al mar, dale luz, luz, luz... nunca te arrepentirás... Dale luz al instante... sin sospecharlo el viento te arrebatará... esa hoja escrita, con tu mejor canción... que ya no recordarás, y que creías que haría, una revolución, sin amor... y es que nunca funcionó... ¡Porque no puede ser, no puede ser, mi vida... !