Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.
Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.
Sufro al pensar que el destino logró separarnos. Guardo tan bellos recuerdos que no olvidaré. Sueños que juntos forjaron tu alma y la mía y en las horas de dicha infinita que añoro en mi canto y no han de volver. Hoy, que en mi vida tan sólo queda tu recuerdo. Guardo en mis labios tus besos, dulce ibaború. Tu cabellera sedosa acaricia mis sueños y me estrechan tus brazos amantes al arrullo del cucurrucú. Sueños que juntos forjaron tu alma y la mía y en las horas de dicha infinita que añoro en mi canto y no han de volver. Mi corazón en tinieblas te busca con ansias. Paso las noches pidiendo que vuelvas a mí porque sin ti ya ni el sol ilumina mis días y al llegar la aurora me encuentra llorando; mis noches sin ti, mis noches sin ti.