Está dedicada a los que se van del pasito a los que emigran a los que estan lejos del Uruguay. La selección uruguaya adoptó la canción para el mundial de Sudáfrica 2010. Cuantas lunas que se van y nosotros esperando que despierte el corazón que parece estar quebrado....
habla de Uruguay
esta dedicado a la celeste, como se la conoce a la seleccion de futbol de uruguay, creo que tiene que ver con el maracanazo, en el mundial de brasil que uruguay le gano la final a brasil en el maracana
Tantas lunas que se van.. y nosotros esperando.. que despierte el corazon.. que parece estar quebrado.. todo el tiempo que paso.. no me aleja de tu lado.. cielo de un solo color.. que me sigue enamorando.. Hay algo que sigue vivo, no renueva la ilusion, y en el ultimo suspiro.. el momento ya llego.. Con los dientes apretados, cielo de un solo color, en alma esta guardado.. Hay algo que sigue vivo no renueva la ilusion, y en el ultimo suspiro.. ay celeste regalame un sol.. ay celeste regalame un sol, regalame un sol..