Letra y Significado de Cosa Linda, No Te Va A Gustar

NTVG el 12/07/2018 #3393
+ 2

Emiliano la escribe cuando se entera que va a ser tio. Se la escribe al sobrino. "Cosa linda me trajo la vida". El conto que estaba muy feliz por esa noticia y le inspiro a escribir esta hermosa canción. Vamo arriba!

Cosas buenas tiene el hombre, y a veces no las sabe disfrutar, y se amarga por la voces, que le dicen que no puede progresar, y se siente lastimado, por lo poco que le importan los demás, y se siente defraudado, si no tiene a quien jusgar. Cosa linda me trajo la vida, que no necesito más, no le importa si tengo plata o si no, y no deja de cantar. Quiere estar en al ventana, y le dice al que sea dejame bailar, que le preste la guitarra, y no sabe la alegría que me da. Cosa linda me trajo la vida, que no necesito más, no le importa si tengo plata o si no, y no deja de cantar. Quiere estar en al ventana, y le dice al que sea dejame bailar, que le preste la guitarra, y no sabe la alegría que me da. Cosa linda me trajo la vida, que no necesito más, no le importa si tengo plata o si no, y no deja de cantar. (Cosa linda) cosa linda me trajo la vida, (y no necesito no) y no necesito más, (ay, ay cosa linda)no le importa si tengo plata o si no, (no le importa no) y no deja de cantar (y no deja, no deja porque es cosa linda). No le importa cosa linda, cosa linda me trajo la vida, no le importa si tengo plata o si no, y no deja de cantar.

Publicidad
Más canciones de No Te Va A Gustar con opiniones: