Letra y Significado de Malon, Babasonicos

anonimo el 15/11/2013 #434
-3

esta cancion habla del peor parasito del planeta, el hombre
Trepa los montes
nada los ríos
grita la noche
grita el desierto
no respetar la tierra es el peor error de la humanidad

Malon malon malon diabolico Malon malon malon diabolico Malon malon malon diabolico.... Trepa los montes nada los ríos grita la noche grita el desierto Se desintegra el sol que vas hacer con vos guarda la tierra en que lo alimenta Trepa los montes nada los ríos grita la noche grita el desierto Se desintegra el sol que vas hacer con vos guarda la tierra en que lo alimenta Malon malon malon diabolico Malon malon malon diabolico Malon malon malon diabolico.... Yo un nativo siempre sanguinarios no dudaran de sacarte del paso te pisaran como un buey enojado sera mejor que corras ya sal de su pasto Malon malon malon diabolico malon malon malon diabolico malon malon malon diabolico.... Les gustamos.... me gusta revolcarse entre la gente me gustamos..... me gusta revolcarme entre la gente Sin push now sin push now.. sin push now sin push now.. Malon malon malon malon diabólico....