Letra y Significado de Mucho Más Felíz, No Te Va A Gustar

:(

Oh no! Esta misteriosa letra aun no encontró explicación.

Si estas acá, podes ser la primer persona que aporte el significado de esta canción. No es necesario registrarse, puede ser anónimo.

Con una cruz en la mano Has venido hasta mi Si el diablo me llama, no lo voy a seguir si el diablo me llamaii no lo voy a seguir De los mundos que se hicieron en el tercer nací pero eso ni me preocupa yo soy mucho mas feliz. Pero eso no me preocupaii Yo soy mucho mas feliz Con una cruz en la mano Haz venido hasta mi (yo soy mucho mas feliz) Si el diablo me llamaii no lo voy a seguir (yo soy mucho mas feliz) De los mundo que se hicieron En el tercero nací (yo soy mucho mas feliz) Pero eso ni me preocupa Eso a mi no me preocupa (yo soy mucho mas feliz)

Publicidad