Fito Paez

Fué Amor

Yo podría haberlo hecho mejor
Vos podrías acercarte a mí
Yo intuía que esto mi amor
Se rompía y esto es siempre así
La verdad es que todo fue
Tan extraño, tan extraño al fin
Vos buscando el polvo de dios
Ya bebía para irme de aquí
Cada vez que pienso en vos
Fue amor, fue amor
Todo el mundo me habla de vos
Y no puedo dejar de reír
Lo que haces y a donde vas
De tu depto siempre a prix d'ami
No esta bien romper un corazón
Me sacude lo que va a venir
Vos querías verme feliz
Yo quería verme revivir.
Cada vez que pienso en vos
Fue amor, fue amor, (bis)
Estos días que corren mi amor
Es aquí que nos toco vivir
Enredados en los cables de entel
De algún sueño vamos a salir
Como siempre vuelvo a ensayar
Y los pibes siempre están ahí
Hay un boomerang en la city mi amor
Todo vuelve como vos decís
Cada vez que pienso en vos
Fue amor, fue amor


Corregir Letra
Agrega tu opinion de Fué Amor

5 significados de Fué Amor

Opinion #1 - MayBanegas: opina:
En mi opinión trata un escenario de una discusión entre parejas, un dialogo de reproches que inicia con 'vos podrías acercarcate a mi'. Sigue con algo anunciado, algo que ya se sabia de antemano 'yo intuía esto mi amor', como ya cansado aunque llegar al final le resultó raro todo ' que fue algo extraño'. Inicia estribillo recordando, pese a todo, lo mas lindo de eso que nunca dejo de ser ella 'cada vez que pienso en vos fue amor', aunque parado en la realidad le hable en pasado a ese amor. ' Estos días que corren mi amor' es básicamente seguir la vida pero, con la esperanza de encontrarla ' de algun sueño vamos a salir', la rutina de los ensayos con los pibes, los días, las horas y la afirmación, esta vez, de querer encontrarla ( o quizá de que cada uno cosecha lo que siembra, como que reflexiona de lo que hizo por y para la relación, seria la vuelta, un auto reproche.) por la frase 'hay un boomerang en la city mi amor todo vuelve como vos decis'. VUELVE EL ESTRIBILLO Y TERMINA DE MATARTE DW AMOR.Bueno copadxs, me pase de los caracteres pero es mi apreciación. La magia con la que leo esta poesía del gran Fito.
Opinion #2 - anonimo: opina:
Es la historia de la ruptura de Fito Páez con la novia de ese momento, la también cantante Fabiana Cantilo. Cuenta sobre la relación, los problemas de cada uno que los llevó a separarse, también habla de algunos lugares y situaciones de Buenos Aires de principios de la década de los noventa.
Opinion #3 - yo: opina:
Ellos estaban juntos pero ella lo dejó buscaba otra cosa, pero eso no se hace por que todo vuelve, él al acordarse de ella sabe q todo fue amor todos le hablan de ella y el la recuerda...simplemente eso dice la letra
Opinion #4 - Tu vieja: opina:
Habla de un momento entre Fito y Fabi teniendo sexo. Y él lo recuerda así. "Yo podría haberlo echo mejor", y "vos buscando el polvo de Dios" no son palabras para acompañar la rima en el tema. Sino que son en serio
Opinion #5 - anonimo: opina:
yo opino: es un tema dedicado a un amor que lo consumía, al cual ya no vé, parece nostálgico, despedida quizá entre letras, lamenta la separación, ella le iba a la cocaína y él al alcohol, recuerda lo último acordado, no me pienses que todo vuelve, es un boomerang parece decirle en referencia a su próximo encuentro.

-