autor:
Gabytolr
Yo creo que se refiere a que la mujer o alguien no hagas promesas después de cagarla por todo lo mal que hace. Que el la va a aguantar. Pero espera que cambie en serio.. nada mas.

Charly Garcia

Promesas Sobre El Bidet

Por favor,
no hagas promesas sobre el bidet
por favor,
no me abras más los sobres.
Por favor,
yo te prometo te escribiré
si es que para de correr.
Por favor,
sigue la sombra de mi bebé,
por favor,
no bebas más, no llores.
Por favor,
yo te prometo te escribiré
si es que para de llover.
Porque me tratas tan bien,
me tratas tan mal
sabes que no aprendí a vivir.
A veces estoy tan bien,
estoy tan down.
Calambres en el alma,
cada cual tiene un trip en el bocho
difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo
Corregir Letra
Agrega tu opinion de Promesas Sobre El Bidet

Otras Opiniones

Opinion #1 - Valentín G: opina:
El artista intenta reflejar la dificultad de atravesar por una separación. Lo difícil que resulta para el tomar la decisión de acabar con la relación que los une.
"Por favor no hagas promesas sobre el bidet
Ubica espacialmente a su pareja en el bidet, luego de un reciente encuentro sexual. Desvalorizando así lo que ella dice o siente al estar en esa situación de relativa felicidad y plenitud, frente a la inminente ruptura.Por favor no me abras más los sobresSolicita que evite el contacto, que aunque la duda lo lleve a el a intentar contactarla, ella lo rechace.
Por favor, yo te prometo te escribiré
Si es que para de correr / llover
Le hace saber que si en algún momento cambia en su decisión de separarse se lo hará saber.Por favor, sigue la sombra de mi bebé
Por favor, no bebas más, no llorésLe pide a su pareja que intente imitar su accionar frente a la situación.
Que no recurra a la bebida e intente no estar triste.Porque me tratas tan bien, me tratas tan mal
Sabés que no aprendí a vivirA veces estoy tan bien, estoy tan downHace alusión a la relación difícil que están viviendo y explica que no puede vivir de esa manera, que esta en una duda e incertidumbre constante.
Calambres en el almaGrafica inequívoca del sentimiento de dolor que le genera esta situación.Cada cual tiene un trip en el bocho
Difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo."

Indica que los dos están buscando objetivos diferentes, que los dos tienen maneras de ver y actuar diferentes.
Que no vale la pena seguir intentando sobre algo que no cree posible funcione.

Humilde interpretación!
Opinion #2 - anonimo: opina:
Le pide a su novia de ese momento que deje el alcohol o las giladas que haya consumido, ya que no quiere verla mal ni vomitando "no bebas mas, no llores" la quiere ayudar, le promete que la va a esperar pero el también tiene problemas con las drogas, " yo te prometo te esperare " si es que paro de correr, osea charly quiere ayudarla pero el tampoco puede dejar de hacer promesas sobre el bidet, , " sigue la sombra de mi, bebe" quiere que intente dejar la gilada como el lo hace , pero el tampoco se tiene fe " si es que paro de correr". " cada cual tiene un " " en el bocho, difícil que se pongan de acuerdo si los dos están mal por la droga Aveces están bien aveces están mal, aveces se tratan bien aveces se tratan mal. Y lo que sienten son calambres en el aire Bue el artee es subjetivo cada uno puede interpretarlo como quiere. Pero creo que por lo que era charly en ese momento habla de las drogas. Y que quiere ayudarla pero no se pueden poner de acuerdo ya que los dos están re mal.
Opinion #3 - Lucas: opina:
Por algún motivo interpreto que se trata de una pareja no muy estable, del tipo amor/odio, en donde la mina se da cuenta que está embarazada (esto por lo general sucede en el baño, ¿no? Y te sentás por el shock de la noticia inesperada - En el bidet) No se trata de un embarazo deseado, la chica y hace promesas que no conocemos ("te prometo que todo estará bien/que voy a cambiar/que voy a abortar") El tipo por algún motivo se tiene que ir ("te escribiré") o se quiere ir ("sabés que no aprendí a vivir" / "me tratas tan bien/mal", "calambres en el alma") - quizás ambas. Y le pide que "cuide la sombra de su bebé" - que tenga el hijo. Y que volverá/le escribirá "cuando pare de correr/llover", cuando esté listo.
Opinion #4 - leo: opina:
escuchemos a charly lo que tiene que decir!
para mi interpretación es algo mas o menos así
promesas sobre el bidet
habla la canción de el mismo y su amante por asi decirlo
esta cansado de la relación y no quiere mas promesas en vano y ya esta cansado de lo mismo
el la ama tanto que aguanta cualquie cosa por ella
pero es necesario alejarse un poco
aunque no puedan
se quieren pero no pueden estar juntos por su manera de ser y sus "trips" de ponerse de acuerdo con la persona que convive...
y eso lo lleva a darse cuenta que un poco de amor no basta
es necesario amarse individualmente que estar juntos
no compartes su modo de vida pero si su amor...
pero es inevitable separarse...
Opinion #5 - nicolas.pareidolia: opina:
?Por favor no hagas promesas sobre el bidet. 
Por favor no me abras más los sobres. 
Por favor yo te prometo te esperaré 
si es que para de correr.?La canción empieza tranquila, talvez un poco escatológica abocando al el bidet y sobre las mil formas de decir algo muy sencillo ?NO ME ROMPAS MAS LO HUEVOS FLACA?.
La mina está vomitando, quizás arrodillada sosteniéndose sobre el bidet, o el mismo que le habla. El tipo está cuidándola mientras vomita sosteniéndole el pelo y sentado sobre el bidet. El momento denota la alta capacidad de la mina para seguir haciendo lo mismo y prometiendo cosas que no van más. Ella a su vez esta re loquilla y lo espía porque sabe que se está mandando las remil cagadas y teme que este se le vaya cual sorete por el desagüe. Entonces así le revisa las cartas, buscando cosas donde quizás no las haya o sí las hay pero con razón. 
Flaca, ósea: ?Sos una borracha de mierda que apenas si laburas, ¿Tengo que soportar cuando me haces carpita con tus pedos y encima cuidarte cada vez que venís del boliche? Ándate a la mierda.?
La contrariedad comienza cuando el tipo le dice que la va a esperar, va a esperar que cambie pero a la vez va a correr corte Forrest Gump. Quizás esté hablando de la propia hija de puta (Jenny) que le hizo la vida imposible al chabón en toda la película o simplemente quiere correr porque robo una tienda y dijo ?Sacate la mochila? (Ojo que si la pensas bien la hace bien. El tipo se da cuenta de la fama que trae hacer un delito y después te sale en Mauro y Chiche además de ser famoso por un ratingui). Pero bueno, el tipo está desesperado corriendo. Le está avisándole algo como ?Loca, yo espero que cambies pero eso no me va a parar, tengo la relación en Facebook pero no quiere decir que no siga mis instintos. Quizás revises mis cartas y lo que quieras pero ya no me estas importando mucho y algún día te voy a decir ?Mis papas no me dejan, mi amor es el mar o me mordieron la nariz los cocodrilos? aflojale al chupi y de paso al morfi que estas re obesa negra, date cuenta??Por favor sigue la sombra de mi bebé. 
Por favor no bebas más, no llores. 
Por favor yo te prometo te esperaré 
si es que para de llover.?Estaba pensado en que estaba proyectando una experiencia traumática con mi ex por lo que me encontraba confundido y no tenía nada que ver mi análisis pero leí esta parte y dije ?TOMA TE RE CABE LOCO, ESTOY EN LO CIERTO?
Bueno prosigo siendo ?Gordito y golpista?
El tipo empieza a decirle ?Negra, date cuanta le estas dando recontra al chupi y ni te acordas de tu hijo flaca, ponete las pilas porque viene la asistente social y no vamos a poder encerrarla en cuatro paredes como en el sims, eh. Además sos re pesada, tomas y tomas para hincharme los huevos llorando. El pibe está dormido y lo despiertan tus gritos, loca. Ya fue?
Y sigue diciéndole que la espera pero esta vez cambia y le dice que la va a esperar si es que deja de llorar él o ella. Ósea si es que se acaban los líos, si es que la mina cambia. (Se le viene la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucra el corazonsete de este muchacho y a la borrachita de su novia).
Date cuenta negra se te está cayendo el culo, para con los postres.?¿Por qué me tratas tan bien, 
me tratas tan mal? 
¿Sabés que no aprendí a vivir??Encima que la mina le da a la canilla libre como testigo de Jehová al timbre, lo trata como el orto al tipo. Pero es de esas minas histeriquillas que se dicen bipolares viteh y no saben ni lo que es, se piensan que lo son por no poder elegir entre un vestido rojo o uno azul ?HaY Zii ZoOi ReE BiPoLaRr equis de lol?
Y el tipo le refriega en la cara, ?Loca, no aprendí a vivir, si no se lavarme los calzones ni bañarme bien es porque papá y mamá trabajaban todo el día y me crie con una peruana que me enseñaba a fabricar crack pero nada más, ni de comer me daba, (Yo creo que me metía drogas en el desayuno porque ni ahí tenía hambre después)??A veces estoy tan bien, 
estoy tan down. 
Calambres en el alma.?Al flaco le pinto el bajón pero también quiere levantarse, le da a las pastis o se bajonea seguido porque esta tan echo pija por esa mina que lo destrozo que no puede más. Che, esto me recuerda a una etapa de mi vida que se encontraba un tanto cerrada. CHARLY DE MIERDA ABRISTE UNA HERIDA QUE PENSABA CICATRIZADA.
*Se va llorando a comprar chocolate para luego ver películas románticas y trágicas*?Cada cual tiene un trip en el bocho 
difícil que lleguemos a ponernos 
de acuerdo.?Además de ser una frase genial tira esto, algo así como ?Mira yo entiendo que seas una hija de remil puta y una conchudita de mierda, aborto social y pelotuda como tu hermana más chica. Pero no puedo joderte ni entenderte porque: Está todo bien. Onda: cagame, puteame, ponete en pedo cuando quieras total no lo voy a entender, todos pensamos diferente y nunca nos vamos a poner de acuerdo, todo bien? 
Esta última estrofa se la puede entender como de alguien que quiere ser apático ante la vida y ante esta forrita. La podemos ver también como un perejil que le pinto sumiso y le dijo ?Sisisisi mi amor, cortamos pero sigamos siendo amigos? 
¡BOLUDECES NO!

Otras Opiniones de Charly Garcia:

Significado de Buscando Un Símbolo De Paz (1 )
Significado de Influencia (4 )
Significado de Tu Vicio (3 )
Significado de De Mí (1 )
Significado de Asesíname (3 )
Significado de Los Dinosaurios (1 )
Significado de El Fantasma De Canterville (1 )
Significado de Raros Peinados Nuevos (1 )
Significado de No Te Mueras En Mi Casa (1 )
Significado de Siempre Puedes Olvidar (1 )
Significado de Necesito Tu Amor (1 )
Significado de Total Interferencia (1 )
Significado de Confesiones De Invierno (2 )
Significado de Como Mata El Viento Norte (1 )
Significado de Cinema Verité (3 )
Significado de El Aguante (1 )
Significado de Bienvenidos Al Tren (2 )
Significado de Chiquilín (1 )
Significado de Dileando Con Un Alma (6 )
Significado de Fax U (1 )
Significado de No Te Olvides De Mi (3 )
Significado de Estaba En Llamas Cuando Me Acosté (1 )

-