Gustavo Cerati

Naci Para Esto

Pensandolo bien
se que siempre supe el desenlace
me pase la vida imaginandote
no es momento para ser cobarde
Posare mis manos
sanare toda llaga de distancia
lo terrible del mar es morir de sed
La lluvia cae
cambia los paisajes de humo y viento
borro el viejo mapa de catastrofes
nuestros besos suenan verdaderos
Aun te sorprende el ruido del mundo
desaparece, ya no hay vacio.
Yo segui a la estrella mas voraz
nunca me llevo tan lejos
¿para que creer en el azar?
yo naci para esto
yo naci para esto
yo naci para esto.


Corregir Letra
Agrega tu opinion de Naci Para Esto

7 significados de Naci Para Esto

Opinion #1 - Laulike: opina:
El nació para amarla, él hizo todo lo posible, y puede hacer más solo para que ella lo pueda amar, ¿para que creer en el azar ? Yo nací para esto. Gustavo te extraño de sobremanera, fuiste mi mago favorito.
Opinion #2 - anonimo: opina:
MAS CLARO IMPOSIBLE, NACIO PARA EL ARTE Y SE LA JUGO COMO POCOS
Opinion #3 - anonimo: opina:
el se refiere a la distancia de la persona amada, nacio para eso. sanara toda llaga de distancia
Opinion #4 - APOLO: opina:
Nacio para ser libre y amar lo que hace, nacimos para esto, ser felices con poco, "Lo terrible del mar es morir de sed", a pesar de tenerlo todo para ser felices a veces nos ahogamos en un vaso de agua
Opinion #5 - Cristian A.F.: opina:
Creo q se refiere a q nació para esa persona especial y a pesar de estar con mucha gente al final se queda con esa persona. Un mar de parejas y se siente la soledad....... Saludos Ceratianos del mundo .
Opinion #6 - JAG: opina:
Para mí se está preparando para algo... capaz y gusta de una mujer pero no sabe como decírselo... busca avanzar la relación, concretarla...
"Me pasé la vida imaginándote,
No es momento para ser cobarde"
Es la mujer de sus sueños y sabe que si pierde esta oportunidad con ella ya se le fue para siempre. "Nació para esto", es decir esto para él no es nada, nació para estar con ella... es como un diálogo interno esta letra, y habla mucho del enamoramiento.
Opinion #7 - Victor Hugo Reyes Sierra: opina:
No sé lo que signifique la canción pero se la dedico a mi hija de 4 años que no vive conmigo. Su madre y yo sinceramente no lo planeamos, pero a pesar de eso la amamos. Aún que sea un padre ausente que la ve poco, quiero dejarles las frases que me hacen pensarla (aún que toda la canción la relaciono a ella y me tomaría tiempo explicar cada parte), quiero que las imaginen que son para su hijo/a:
Pensándolo bien sé que siempre supe el desenlace, me pase la vida imaginándote, no es momento para ser cobarde, pasaré mis manos sanaré toda llaga de distancia... borro el viejo mapa de catástrofes... aún te sorprende el ruido del mundo, desaparece, ya no hay vacío. Yo seguí a la estrella más voraz, nunca me llevo tan lejos, para que creer en el azar. Yo nací para esto. Yo nací para ti.

-