Letra y Significado de Puente, Gustavo Cerati

anonimo el 16/12/2013 #476
+ 337

un genio!!! bueno analizando con el video incluído creo que quiere decir que quisiera estar con ese amor en su presente, y futuro, no estan juntos por eso dice en una parte " entendi todo menos la distancia " por eso dice hoy te busque, y lo del video la maquina futurista es como una máquina del tiempo, él sintió que tuvo un contacto por ello le agradece le dice gracias por venir logro hacer contacto, le pide que si ese puente o contacto que " se ha creado entre los dos" que si es amor que cruce le pide a ella, y el va a cruzar los dedos para que asi sea...  

anonimo el 27/09/2013 #326
+ 148

Esta canción es una obra de arte, a mi parecer una de las canciones de amor mas bellas que existen. Gustavo logra revirir marcas de amor en la vida de muchas personas, ya sea un amor perdido o no correspondido y al mismo tiempo un amor al que le desees gritar todo lo que sentis.
Solo un grande como cerati puede lograr eso.
Por mi parte espero que despiertes de este largo sueño, muchos creamos puentes esperando que vuelvas.
Cruzaré los dedos Gus. 

anonimo el 16/12/2013 #449
+ 69

comienza hablando de que el sabe que los dos sienten lo mismo pero q no entiende como no estan juntos, la piensa tanto que siente que esta con el en ese momento hasta que por fin estan juntor  x eso le pide p use el amor como un puente como diciendole q se la juege x lo q siente 

anonimo el 14/02/2014 #644
+ 51

Es el arrepentimiento de no decir aveces cosas que sentimos, entonces la pareja queda separada por un puente; esperando que un dia alguno cruce ese espacio 

anonimo el 01/02/2016 #1954
+ 39

Tal vez cada uno adapte la letra a la situacion que estamos atravesando. Esta es una cancion de amor, amor a un hijo, a una pareja. Hoy se la dedico a un querido amigo que murio en el exterior, sin haber podido despedirlo, por eso le digo: Juan, gracias por venir. Nuestra distancia fisica nos une en un puente de amistad. Te querre siempre.

anonimo el 16/12/2013 #484
+ 38

Es el encuentro y conexion de dos personas que se gustan, y lo importante que es que se hayan encontrado!

jaimeberriossilva el 21/11/2014 #1008
+ 21

YO SE LA DEDIKE A MIS HIJOS, CUANDO ME SEPARE DE MI EX MUJER. Para mi calzá perfecto.

Si algo calle
es porque entendi todo,
menos la distancia. (Por que tenia que separarme de ellos)


Si algo calle
es porque entendi todo,
menos la distancia. (el amor que sentia por ellos)

(El día, que nos volvimos a ver)

Cruza al amor.
Yo cruzare los dedos...

anonimo el 21/11/2014 #1049
+ 13

La canción significa que él dice que vale la pena tomar el riesgo y que el puente es esa posibilidad y acabra con la distancia,y que si cruza el puente sera el gran paso.

anonimo el 04/09/2014 #930
+ 12

Cerati es un gran compositor, esa cancion descibe todo lo hermoso del amor y orribles cosas a lo q lleva el amor, la necesidad de estar con esa persona tan especial, la desesperacion de no poder entender algunas cosas y aveces de entenderlas y no decir nada porque ya se a entendido todo, pero tambien nos da esa impresion de que a pesar de todo el amor es hermoso, y q si alguien se juega por esa persona todo es mas bello y que todo lo bueno que pasaron es mas fuerte que lo otro..

anonimo el 25/07/2018 #3589
+ 11

Esta canción es para mí el encuentro entre dos personas que se aman en secreto o quizás por cosas de la vida no podían estar juntos. Después de luchar por su amor e impregnarse de valentía ambos reconocen que sólo un puente los separa, un puente que deben cruzar para estar juntos finalmente.

Hoy te busque en la rima que duerme con todas las palabras. Si algo calle es porque entendi todo, menos la distancia. Desordene atomos tuyos para hacerte aparecer. Un dia mas, un dia mas. Arriba el sol, abajo el reflejo de como estalla mi alma. Ya estas aqui. Y el paso que dimos es causa y es efecto. Cruza al amor. Yo cruzare los dedos... ...Y, gracias por venir. ¡Gracias, porvenir! Adorable puente se ha creado entre los dos. Cruza al amor. Yo cruzare los dedos... ...Y, gracias por venir. ¡Gracias, porvenir! (Bis) Adorable puente... Cruza al amor... ...cruza al amor por el puente. Usa al amor... Usa al amor como un puente.

Publicidad
Más canciones de Gustavo Cerati con opiniones: